Bayern Munich tienen en la mira el fichaje de la joya del Bayer Leverkusen: Florian Wirtz

El conjunto bávaro tendría pensado el fichaje de la figura del Bayer Leverkuse.

LEVERKUSEN, Alemania. - El Bayer Leverkusen ha logrado un hito histórico al coronarse campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia, incluso cuando aún quedan algunas jornadas por disputarse en la temporada.

El conjunto dirigido por Xabi Alonso ha tenido una temporada espectacular, sin conocer la derrota tras 29 fechas de competición. Sin embargo, este logro sin precedentes ha despertado el interés del Bayern Munich, quien ya tiene en la mira a varios jugadores clave de las "aspirinas".

El Bayern Munich, siempre atento a los talentos emergentes en la Bundesliga, planea desmantelar la plantilla del Bayer Leverkusen y fichar a sus jugadores estrella.

Según información de 90Min, el club bávaro tenía en la mira a la joya del Leverkusen, Florian Wirtz. Sin embargo, el propio Bayer Leverkusen ha dejado claro que el joven mediocampista no está en venta bajo ninguna circunstancia.

Rotundo “No”

Florian Wirtz, de tan solo 20 años, ha sido una figura destacada en el equipo, desempeñando un papel fundamental en el once titular de Xabi Alonso. Sus impresionantes estadísticas lo respaldan, con 17 goles y 18 asistencias en todas las competencias de la temporada.

Aunque el Bayer Leverkusen podría estar dispuesto a escuchar ofertas por otros jugadores, han hecho saber al Bayern Munich que Wirtz no está disponible para una transferencia. Su talento y su impacto en el equipo lo convierten en un activo invaluable para el club, y su retención es una prioridad para el Leverkusen.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS