Manchester United prepara la salida de Erik ten Hag y ya tendrían a su reemplazo

El conjunto de los Red Devil's analizan cambiar de director técnico para la próxima temporada.

MANCHESTER, Inglaterra. - El Manchester United enfrenta una situación complicada bajo la dirección técnica de Erik ten Hag, cuyos resultados no han estado a la altura de las expectativas del club. Tras una serie de desaciertos y conflictos internos, los "Red Devils" estarían contemplando la salida del estratega neerlandés.

La etapa de Ten Hag al frente del Manchester United ha sido una verdadera pesadilla, marcada por la falta de competencia por títulos y diversos roces con jugadores que culminaron en su salida del equipo. La frustración en la directiva y la afición ha ido en aumento ante la incapacidad del equipo para alcanzar sus objetivos.

De acuerdo con información de Récord y varios medios ingleses, el Manchester United ya estaría planeando la salida de Ten Hag y habría iniciado conversaciones con un posible reemplazo para la próxima temporada.

Tienen a su reemplazo

Se rumorea que el elegido podría ser el estratega italiano Roberto De Zerbi, actualmente al mando del Brighton en la Premier League.

A pesar de tener contrato con el Brighton hasta junio de 2026, De Zerbi estaría dispuesto a cambiar de aires y asumir el desafío de dirigir al Manchester United. Aunque su equipo actual se encuentra en la décima posición de la Premier League, su estilo de juego y enfoque táctico han llamado la atención de los directivos del United.

Por otro lado, la partida de Ten Hag parecería inminente después de poco más de dos temporadas al frente del club, donde solo logró conquistar la Copa de Inglaterra en la temporada 2022-23. Su ciclo en el Manchester United estaría llegando a su fin, dejando tras de sí una etapa marcada por la frustración y la falta de logros significativos.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS