Champions League: PSG buscará la remontada en Barcelona en la Vuelta de los Cuartos de Final

El club parisino tiene una desventaja de 3-2 en el marcador global.

BARCELONA, España. - El París Saint Germain (PSG) ha arribado a la ciudad de Barcelona con la determinación de remontar el marcador global en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, que se celebrará este martes 16 de abril.

El conjunto parisino buscará revertir la desventaja de 3-2 en contra que sufrió en el partido de ida frente al Barcelona en el Parque de los Príncipes. Con la mente puesta en la remontada, el PSG contará con dos importantes refuerzos que no estuvieron presentes en el encuentro anterior.

Achraf Hakimi regresará al equipo tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el defensor Nordi Mukiele estará disponible después de superar el protocolo de salud tras una conmoción cerebral.

El partido de vuelta entre Barcelona y PSG está programado para las 1:00 p.m. (Hora Centro de México) y será transmitido en vivo a través de la señal de TNT Sports y HBO Max.

Buscará remontada

Además del enfrentamiento entre Barcelona y PSG, otro emocionante duelo de Cuartos de Final se llevará a cabo este mismo martes. El Borussia Dortmund recibirá al Atlético de Madrid con la difícil tarea de remontar una desventaja de dos goles, luego de caer 2-1 en el partido de ida en el Estadio Metropolitano.

Este encuentro también comenzará a la 1:00 p.m. y podrá ser disfrutado en vivo a través de HBO Max y TNT Sports. Los aficionados al fútbol están ansiosos por presenciar los emocionantes enfrentamientos que definirán a los semifinalistas de la UEFA Champions League.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS