CONCACAF ha emitido un comunicado donde sugiere la búsqueda de una nueva fecha para el encuentro final, en caso de que uno de los equipos mexicanos asegure su lugar como local en la final.
La Concacaf considera cambiar la fecha de la gran final de su torneo de clubes, la Concacaf Champions Cup, programada originalmente para el 2 de junio, debido a la coincidencia con las elecciones presidenciales en México. La decisión se debe a la seguridad de que al menos un equipo mexicano, ya sea CF Monterrey, CF Pachuca o Club América, que actualmente compiten en las semifinales, pueda ser anfitrión del evento decisivo.
El organismo rector del futbol en la región ha emitido un comunicado donde sugiere la búsqueda de una nueva fecha para el encuentro final, en caso de que uno de los mencionados equipos mexicanos asegure su lugar como local en la final. La Concacaf promete más detalles tras la conclusión de los partidos de vuelta de las semifinales, donde Pachuca se enfrenta a América y Monterrey al Columbus Crew.