¡En peligro! Javier Aguirre y Mallorca al borde del descenso en LaLiga

El conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre está a seis puntos de la zona del descenso.

MALLORCA, España. - La euforia de Javier Aguirre y el Real Mallorca por haber alcanzado la final de la Copa del Rey se ha visto empañada por la cruda realidad de la lucha por la permanencia en LaLiga.

El conjunto dirigido por el mexicano enfrenta una situación preocupante al encontrarse a seis puntos de la zona de descenso tras caer derrotado por 1-0 ante el Real Madrid en la pasada jornada.

Tras el revés ante el Real Madrid, el Real Mallorca se ha estancado en la decimoquinta posición de la tabla general, acumulando 31 puntos. Esta situación los coloca a tan solo seis unidades de distancia de caer en la zona de descenso y enfrentar el riesgo de descender a la segunda división.

Así va la liga

El equipo dirigido por Aguirre comparte la misma cantidad de puntos con el Rayo Vallecano, mientras que el Celta de Vigo se encuentra en la decimoséptima posición con 28 unidades. En la zona de descenso, se sitúan el Cádiz con 25 puntos, el Granada con 17 y el Almería con 14.

El próximo desafío para el Real Mallorca en LaLiga será enfrentarse al Sevilla como visitante en el Estadio Ramón Sánchez el próximo lunes 22 de abril. Este encuentro será crucial para las aspiraciones del equipo de Aguirre de alejarse de los puestos de descenso y asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS