Funes Mori muestra su apoyo a Germán Berterame en su sueño de jugar con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori representó a la Selección Mexicana durante la etapa de Gerardo Martino como director técnico.

MONTERREY, Nuevo León. - El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, experimentó un breve paso por la Selección Mexicana durante el ciclo mundialista bajo la dirección de Gerardo "Tata" Martino en Qatar 2022.

Sin embargo, su presencia en el equipo nacional fue objeto de críticas por parte de algunos sectores, quienes cuestionaron su convocatoria e inclusión en el Mundial.

A pesar de las críticas recibidas, Funes Mori no titubeó en brindar su apoyo a otros futbolistas que aspiran a representar a México en el ámbito internacional. En particular, mostró su respaldo hacia su ex compañero de equipo, Germán Berterame, quien ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo de vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Hablé con él en su momento cuando estuve con él en Monterrey, le dije que si tenía la oportunidad de que lo llamaran que no lo desaproveche", comentó Funes Mori, según lo reportado por MARCA.

Mostró su apoyo

Berterame, quien llegó al futbol mexicano en el torneo de Apertura 2019 con Atlético San Luis, se encuentra cerca de cumplir los cinco años necesarios para obtener la ciudadanía mexicana y así poder ser elegible para jugar con la selección nacional.

Que siga para adelante, que obviamente se mete a un lugar difícil porque un extranjero que juega en la selección de otro país no es fácil", concluyó Funes Mori.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS