El Fulham se aleja de la zona de descenso y se sitúa en el decimocuarto puesto de la clasificación.
LONDRES –El Fulham logró una importante victoria 3-2 ante el Wolverhampton en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Premier League, gracias a dos goles de penalti del brasileño Willian, que marcó el tanto decisivo en el tiempo de prolongación.
Ambas escuadras dieron un gran primer tiempo y terminaron igualados 1-1 al descanso, los de casa se adelantaron con un gol del nigeriano Alex Iwobi al 7’, pero los lobos emparejaron los cartones gracias a Matheus Cunha al 22’.
Segundo lapso de locos
El primer penalti llegó en el minuto 59, cuando el portugués Nelson Semedo, exjugador del Barcelona, derribó en el área al brasileño Andreas Pereira. Willian no falló desde los once metros y puso el 2-1 para el Fulham.
El Wolverhampton reaccionó con el surcoreano Hwang He-Chan, el jugador más destacado de los visitantes, que empató el encuentro en el minuto 75, con otro penalti que él mismo provocó y transformó.
Cuando todo parecía indicar que ambas oncenas repartirían unidades, el Fulham encontró la recompensa a su insistencia en el tiempo de prolongación.
Joao Gomes cometió una falta sobre Harry Wilson dentro del área y el árbitro señaló la segunda pena máxima a favor de los locales. Willian volvió a asumir la responsabilidad y anotó su segundo gol de la noche, dando los tres puntos al Fulham.
Te puede interesar:
Con este triunfo, el Fulham se aleja de la zona de descenso y se sitúa en el decimocuarto puesto de la clasificación con 15 puntos. El Wolverhampton, por su parte, sigue en la mitad de la tabla con la misma cantidad de unidades.