Julián Álvarez salva al Manchester City con un golazo y una asistencia

El equipo inglés, que venía de perder dos partidos seguidos en la Copa de la Liga y en la Premier League, dominó el encuentro.

LEIPZIG – El Manchester City se impuso por 1-3 al Leipzig en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, gracias a la actuación estelar de Julián Álvarez, que entró en el minuto 82 y marcó un golazo por la escuadra y dio una asistencia a Jérémy Doku en el tiempo añadido.

El equipo inglés, que venía de perder dos partidos seguidos en la Copa de la Liga y en la Premier League, dominó el encuentro desde el principio y se adelantó en el marcador con un tanto de Phil Foden al borde del descanso.

Reaccionó el Leipzig

Sin embargo, el Leipzig sorprendió al City con el empate nada más empezar la segunda parte, obra de Loïs Openda, que aprovechó un pase en profundidad de Poulsen para batir a Ederson en el mano a mano. El conjunto alemán, que apenas había inquietado en la primera mitad, se creció con el gol y puso en apuros al City con sus contragolpes.

Te puede interesar:

Pep Guardiola movió el banquillo y dio entrada a Julián Álvarez, que cambió el rumbo del partido con su calidad y su acierto. El delantero argentino, que había sido suplente de inicio, se sacó de la chistera un disparo espectacular desde el vértice del área que se coló por la escuadra de Blaswich en el minuto 88.

Con el Leipzig volcado en busca del empate, Julián Álvarez volvió a ser decisivo en el tiempo añadido, cuando asistió a Jérémy Doku para que sentenciara el partido con el 1-3. El City respiró aliviado con la victoria, que le sitúa como líder del grupo G con seis puntos, mientras que el Leipzig se queda segunda con tres.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS