Kylian Mbappé más orgulloso de París que nunca.
BARCELONA.- En una noche estelar para el futbol, Kylian Mbappé, la estrella del Paris Saint-Germain, ha reafirmado su compromiso con el club parisino y su sueño de levantar la UEFA Champions League. Tras una victoria contundente de 4-1 sobre el Barcelona en los cuartos de final, Mbappé expresó su orgullo de representar al PSG y su deseo de alcanzar la gloria en Wembley.
Estoy orgulloso de estar aquí en París, desde el primer día. No es porque haya buenos y malos momentos que mi orgullo se resiente. El orgullo de jugar para este club, de representar al club de la capital de mi país, es algo especial para mí, que he crecido aquí. Vivir una noche así como parisino es genial. Hemos dado un paso más, pero hay que mantener la calma".
Con la mira puesta en la final, Mbappé y sus compañeros se preparan para el desafío final:
Mi sueño es ganar la Liga de Campeones con el PSG. Esta noche hemos ganado a un gran equipo, y vamos a intentar llegar a Wembley. Hemos hecho un gran partido como equipo, como colectivo. Trabajamos durante seis días desde el partido de ida con la idea de que íbamos a hacerlo, de que íbamos a ganar aquí. Es un gran día para todos en el club".
Finalmente, Kylian le agradeció a la afición:
Ya he dicho que, aunque hubiéramos perdido, estaría orgulloso de ser parisino. Ahora, por supuesto, en noches como ésta, el orgullo es aún mayor. Estamos muy contentos, hemos ganado a un equipo al que queríamos ganar. Enhorabuena al equipo.¿Los aficionados? También es para ellos, han viajado mucho, nos han ayudado mucho a organizar el partido, las entradas y todo eso, ha sido un suplicio. Así que nos alegramos por ellos. Espero que todos lleguen sanos y salvos a casa. Cuídense".