Luka Modric cerca de salir del Real Madrid y apunta a un club de la Superliga de Turquía

El mediocampista croata aún no renueva contrato con Real Madrid, el cual vence en junio de este año.

MADRID, España. - La era de Luka Modric en el Real Madrid podría estar llegando a su fin, ya que el futuro del mediocampista croata podría estar en la Superliga de Turquía una vez que finalice su contrato con el club merengue.

Con 38 años y su contrato expirando en junio de este año, todo apunta a que el croata Luka Modric no renovará con el Real Madrid y podría buscar nuevos horizontes.

Según información del medio 90Min, el club Eyüpspor, de la Segunda División de Turquía, estaría interesado en fichar a Modric una vez que quede como agente libre.

Interés en Turquía

Dirigido por el exjugador Arda Turan, el Eyüpspor busca reforzar su plantilla para competir en la Primera División de Turquía, a la cual acaban de ascender por primera vez en su historia.

El interés del Eyüpspor en Modric se basa en fortalecer su equipo para competir al más alto nivel en el fútbol turco. El hecho de contar con un jugador de la calidad y experiencia de Modric sería un gran impulso para sus ambiciones en la élite del fútbol de Turquía.

Hasta el momento, no ha habido negociaciones para una posible renovación de contrato entre Modric y el Real Madrid. Después de 12 años en el club, donde ha logrado cinco Champions League, tres ligas de España, cuatro Mundiales de Clubes, un Balón de Oro, entre otros galardones.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS