Bayer Leverkusen está a un triunfo de alzar su primer título de Bundesliga

El conjunto dirigido por Xabi Alonso está a una victoria de convertirse en campeón de la Bundesliga.

LEVERKUSEN, Alemania. - El Bayer Leverkusen está a punto de coronar una temporada espectacular y hacer historia al conquistar su primer título de liga en los 119 años de historia del club.

Dirigido por el estratega español Xabi Alonso, el equipo podría asegurar el campeonato de la Bundesliga en casa si derrota al Werder Bremen este lunes 14 de abril en el BayArena.

Con seis partidos aún por disputarse, el Bayer Leverkusen tiene la oportunidad de asegurar el título de liga y añadir un logro histórico a su palmarés. A lo largo de su historia, el club ha alcanzado ser sublíder de la Bundesliga en cinco ocasiones, pero nunca ha logrado llevarse el trofeo, siendo el más reciente la temporada 2010-11.

Temporada invicta

Esta temporada, el Bayer Leverkusen ha tenido un desempeño impecable en la Bundesliga, registrando 24 victorias y cuatro empates en 28 partidos disputados. Con una campaña dominante, el equipo de las "Aspirinas" ha demostrado su calidad y determinación en cada encuentro.

Además de su brillante desempeño en la liga alemana, el Bayer Leverkusen también se encuentra en la final de la Copa Alemana, donde se enfrentará al FC Kaiserslautern, equipo de la Segunda División, el próximo 25 de mayo.

Bajo la dirección de Xabi Alonso, el Bayer Leverkusen ha mantenido su imbatibilidad en todas las competiciones, incluida la UEFA Europa League, donde recientemente obtuvo una victoria en el partido de ida de los Cuartos de Final contra el West Ham.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS