'Chucky' Lozano anota gol en la victoria del PSV 6-0 sobre el Vitesse

El futbolista mexicano regreso con una anotación tras perderse dos partidos por lesión.

EINDHOVEN, Países Bajos. - El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano regresó al campo con una actuación estelar tras superar una lesión, anotando un gol en la contundente victoria del PSV Eindhoven sobre el Vitesse con un marcador de 6-0 en la Liga Eredivisie.

Lozano selló la goleada del PSV al marcar el último gol del partido en el minuto 90+2, sumando así su sexto tanto en la presente temporada de la competición holandesa

Su regreso al equipo fue recibido con entusiasmo por los aficionados, después de haberse perdido los últimos encuentros frente a Excelsior y AZ Alkmaar debido a una lesión sufrida tras el partido contra el NEC Nijmegen.

Gran temporada

El PSV Eindhoven continúa demostrando su dominio en la Eredivisie, manteniéndose firme en el liderato con 81 puntos tras registrar 26 victorias, tres empates y una sola derrota en lo que va de la temporada.

Ningún equipo ha podido igualar el ritmo del PSV en la liga, con una brecha significativa en la tabla de posiciones.

A pesar de la destacada temporada del Feyenoord, donde milita Santiago Giménez, se encuentran a 13 puntos de diferencia del PSV Eindhoven, lo que subraya la supremacía del equipo de Lozano en la Eredivisie.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS