Necaxa se acerca a la Liguilla con victoria sobre Santos

Los Rayos se imponen 2-0 al Santos con goles de Ricardo Monreal y Braian Samudio.

AGUASCALIENTES.- En una noche estelar en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa brillaron con luz propia al vencer 2-0 a Santos Laguna, acercándose así a la clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liga MX. El equipo, dirigido por Eduardo Fentanes, demostró su valía en la Fecha 15 del Clausura 2024, sumando 27 puntos y colocándose, de manera provisional, en la quinta posición de la tabla.

Los goles de Ricardo Monreal y Braian Samudio sellaron el triunfo necaxista, marcando en cada tiempo del encuentro y asegurando su segundo triunfo consecutivo. 

El partido fue un carrusel de emociones, destacando el choque entre Vladimir Loroña y Jorge Rodríguez que marcó un punto de inflexión en el juego. Además, el debut de Tahiel Jiménez, hijo del exfutbolista Walter ‘Lorito’ Jiménez, y la presencia de nueve mexicanos por equipo, incluyendo a Stephano Carrillo, la joven promesa de 18 años, añadieron un toque especial a la velada.

Mirando hacia el futuro, Necaxa se prepara para enfrentar a Tigres el 20 de abril, mientras que Santos Laguna, en busca del Play-in, se dispone a recibir a Pachuca en casa. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS