Concluye la demanda de Santos contra Disney

El Club Santos informa que ha concluido con satisfacción la disputa con Disney y Fox Sports en torno a los derechos de transmisión.

Después de tres años de litigio, Grupo Orlegi y su equipo Santos Laguna han cerrado el capítulo legal contra The Walt Disney Company y FOX Sports. La disputa, centrada en los derechos de transmisión tras la fusión de Disney con 21st Century FOX, ha concluido sin revelar los términos del acuerdo.

En diciembre de 2020, Grupo Orlegi, liderado por Alejandro Irarragorri, presentó una demanda en Los Ángeles, California, alegando que la fusión limitaba sus opciones para transmitir partidos en México, poniendo en riesgo su principal fuente de ingresos. La preocupación era perder su contrato o ser adquiridos por una entidad que no garantizara una audiencia equivalente.

El comunicado de Santos Laguna expresó satisfacción por resolver las disputas, permitiéndoles enfocarse en “transformar comunidades y mejorar la sociedad ganando dentro y fuera de la cancha”. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS