México vs Brasil: ¡Ya se vendieron 50 mil boletos!

El México vs. Brasil ya vendió la mitad de los boletos en 7 días para el juego que se llevará a cabo en el sexto estadio más grande del mundo.

El Kyle Field en Texas se viste de gala para un enfrentamiento histórico entre México y Brasil, con más de 50,000 boletos vendidos en apenas una semana para el amistoso de junio. El ritmo de ventas, iniciado el 5 de abril, ha sido calificado de “más que satisfactorio” por Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Con la mitad de los asientos ya asegurados en solo siete días, el estadio, que es el sexto más grande del mundo y el de mayor capacidad en Texas, se prepara para posiblemente romper el récord de asistencia para un partido de la Selección Mexicana en suelo estadounidense.

El 8 de junio marcará este encuentro preparatorio para la Copa América 2024, en un estadio con capacidad para más de 110,000 aficionados. El Kyle Field, un coloso del futbol americano colegial, podría convertirse en el escenario de una noche inolvidable para el futbol internacional.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS