¿Se va? Javier Aguirre habló sobre su futuro con el Mallorca

El director técnico mexicano no ha llegado a un acuerdo para renovar con el club Real Mallorca.

MALLORCA, España. - Después de una temporada destacada al frente del Real Mallorca, la continuidad del técnico mexicano Javier Aguirre en el equipo sigue en el aire debido a la falta de renovación en su contrato.

A pesar del buen desempeño del equipo, que se ha mantenido fuera de la zona de descenso y llegó a la Final de la Copa del Rey después de más de una década, Aguirre y el club no han llegado a un acuerdo para prolongar su vínculo.

El Mallorca perdió la Final de la Copa del Rey frente al Athletic Club en una emocionante tanda de penales el pasado fin de semana, lo que ha dejado en suspenso el futuro del estratega mexicano.

¿Seguirá al mando?

La incertidumbre sobre la permanencia de Aguirre en el equipo se ha incrementado debido a que su contrato expira en junio de este año, y hasta el momento, no ha llegado a un acuerdo de renovación.

No me he sentado para tratar mi renovación. Le he dicho a mi representante que no quiero oír nada de esto, aunque sí sé que ya tengo situaciones concretas (ofertas de fuera de Europa). Yo hasta el 30 de junio tengo contrato y mi prioridad es el Mallorca. No he hablado con nadie", afirmó Aguirre.

A pesar de la incertidumbre, Aguirre y el Real Mallorca se enfrentarán mañana sábado 13 de abril al Real Madrid en la Fecha 31 de LaLiga de España.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS