Xavi Hernández firme en su postura: No cambiará su decisión de dejar al Barcelona

El estratega español volvió a dejar en claro que dejará al club blaugrana al terminar la temporada.

BARCELONA, España. -  El Barcelona está viviendo un cierre de temporada lleno de éxitos, logrando avanzar a la Semifinal de la Champions League y manteniéndose en la pelea por el título de LaLiga de España.

Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, el estratega Xavi Hernández ha confirmado que dejará el banquillo del conjunto blaugrana al finalizar la temporada.

A mediados de la temporada, el Barcelona atravesaba una crisis de resultados y la presión de los aficionados se hacía sentir. En ese momento, Xavi Hernández anunció su decisión de dejar el club al finalizar la temporada.

No cambiará de opinión

Hasta el momento, el equipo logró recuperarse y se colocó como sublíder en LaLiga, además de obtener una ventaja de 3-2 en los Cuartos de Final de la Champions League sobre el PSG, lo que ha generado un deseo por la permanencia del entrenador.

A pesar de las súplicas de los seguidores y los buenos resultados del equipo, Xavi Hernández ha reafirmado su postura de abandonar el Barcelona al final de la temporada.

Mi decisión de dejar el club al final de la temporada no va a cambiar. La decisión que tomé es la correcta, ha dado tranquilidad al club, a los jugadores, incluso a la prensa, pero también para mí y para el entorno... pero no voy a cambiar de opinión", aseguró el técnico.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS