¡Arranca la emoción! Conoce la agenda completa de la Jornada 15 de la Liga MX

Restan tres jornadas para que finalice el rol regular del torneo del Clausura 2024.

CIUDAD DE MÉXICO. - La emoción y la intensidad del futbol mexicano continúan en la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, que dará inicio hoy con una serie de encuentros que prometen grandes emociones.

La jornada arrancará con tres partidos clave: Querétaro vs. Mazatlán FC, Necaxa vs. Santos Laguna y Puebla vs. Cruz Azul. Con tan solo tres fechas restantes en el rol regular del torneo, varios equipos están luchando por asegurar su lugar en la tan ansiada liguilla del Clausura 2024.

Fechas y horarios:

El enfrentamiento entre Querétaro y Mazatlán FC abrirá la jornada a las 7:06 p.m. (Hora Centro de México), y podrá ser disfrutado a través de Fox Sports y TV Azteca. Por su parte, Necaxa vs. Santos Laguna y Puebla vs. Cruz Azul también se llevarán a cabo a las 9:00 p.m., ofreciendo una emocionante noche futbolística.

La acción de la Liga MX continuará el sábado 13 de abril con otros tres encuentros electrizantes: Pachuca vs. Chivas, América vs. Toluca y el clásico regiomontano entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL.

El partido entre Pachuca y Chivas comenzará a las 5:00 p.m. y será transmitido por Fox Sports, mientras que América vs. Toluca y Rayados vs. Tigres se llevarán a cabo a las 7:05 p.m. y 9:10 p.m., respectivamente, por TUDN.

La Jornada 15 cerrará el domingo 14 de abril, con los enfrentamientos entre Pumas vs. León a las 6:00 p.m. por TUDN, y Bravos de Juárez vs. Xolos de Tijuana a las 8:06 p.m. por Fox Sports.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS