Mazatlán frena a Querétaro y sueña con el Play-In

Los ‘Cañoneros’ interrumpieron la racha de 4 victorias consecutivas de los Gallos Blancos.

QUERÉTARO.- En una noche donde la esperanza se mezcló con la destreza, Mazatlán FC sorprendió a propios y extraños al vencer a domicilio a Querétaro con un marcador de 2-0 en la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los Cañoneros, que venían de una racha menos favorable, pusieron fin a las cuatro victorias consecutivas de los Gallos Blancos, manteniendo vivas sus posibilidades de entrar al Play-In con solo dos fechas restantes.

El partido comenzó con un Querétaro dominante en posesión, pero fue Mazatlán quien amenazó primero. A los 7 minutos, Andrés Montaño casi abre el marcador, pero su disparo fue bloqueado por la defensa. Querétaro respondió con Federico Lértora, cuyo centro no encontró rematador. La tensión aumentó cuando Emanuel Gularte fue expulsado, dejando a Querétaro con 10 hombres antes del cuarto de hora.

La primera mitad cerró con Mazatlán capitalizando un error de Pablo Barrera que de ‘taconazo’ la cedió a Montaño, quien con un disparo cruzado, finalmente encontró la red, poniendo el marcador a 1-0.  

La segunda parte reflejó la intensidad de los visitantes, con Josué Colmán y José Esquivel ampliando la ventaja a 2-0, sellando así la victoria y manteniendo la esperanza de clasificación para Mazatlán.

Con este resultado, Mazatlán se coloca en una posición prometedora para el Play-In, mientras que Querétaro deberá reagruparse y buscar recuperar su forma ganadora en las jornadas finales del torneo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS