Raúl Jiménez y Edson Álvarez chocarán por primera vez en la Premier League

Se espera que ambos mexicanos vean minutos en el partido del West Ham y Fulham, programado para el lunes 14 de abril a las 7:00 a.m. (Hora Centro de México).

LONDRES, Inglaterra. - El próximo lunes 14 de abril marcará un hito en la historia del fútbol mexicano en la Premier League, ya que Edson Álvarez y Raúl Jiménez se enfrentarán por primera vez en un partido de esta prestigiosa liga inglesa.

El West Ham recibirá al Fulham en el Estadio Olímpico de Londres en lo que promete ser un emocionante duelo entre compatriotas.

Ambos jugadores se espera que sean titulares en este enfrentamiento de la Fecha 33 de la Premier League, lo que añadirá aún más emoción al encuentro. Será la quinta vez que dos futbolistas mexicanos se enfrenten en un partido de Premier League, según información del diario Récord.

Partidos entre mexicanos

El primer duelo entre mexicanos en la Premier League se remonta a la temporada 2010, cuando Giovanni Dos Santos, del Tottenham, se enfrentó a Pablo Barrera, del West Ham. En ese mismo año, Carlos Salcido, entonces jugador del Fulham, se enfrentó también a Barrera.

Los siguientes enfrentamientos protagonizados por mexicanos en la Premier League fueron entre Raúl Jiménez y Javier "Chicharito" Hernández, ambos jugadores se enfrentaron en partidos entre el West Ham y el Wolverhampton durante las temporadas 2018 y 2019. 
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS