El Nottingham Forest espera que la llegada de Espirito Santo suponga un cambio de rumbo.
NOTTINGHAM – El Nottingham Forest anunció este miércoles la llegada de Nuno Espirito Santo como su nuevo técnico para lo que resta de temporada. El portugués sustituye a Steve Cooper, que fue destituido tras los malos resultados del equipo en la Premier League.
Espirito Santo vuelve a Inglaterra, donde ya dirigió al Wolverhampton Wanderers durante cuatro años. También estuvo al frente del Tottenham Hotspur durante cuatro meses, siendo nombrado mejor entrenador del mes en la Premier.
Duro reto para el portugués
El nuevo entrenador del Nottingham Forest se enfrenta al reto de sacar al equipo de la zona baja de la tabla, donde ocupa el decimoséptimo puesto con solo tres victorias en 17 partidos.
El Forest ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros, lo que provocó la salida de Cooper, quien ascendió desde la Championship y los salvó del descenso la temporada pasada.
Espirito Santo tendrá su primer partido al mando del Forest este sábado, cuando reciba al Bournemouth en el City Ground. El Bournemouth que viene de una buena racha y ha logrado salir de puestos de descenso.
Te podría interesar:
El Nottingham Forest espera que la llegada de Espirito Santo suponga un cambio de rumbo para el histórico club inglés, que busca recuperar el prestigio perdido en los últimos años y volver a ser un referente en el fútbol británico.