Dani Alves tiene sus cuentas congeladas y debe pagar un millón de euros para salir de prisión.
El padre de Neymar Jr., ha desmentido los rumores que lo vinculaban con el pago de la fianza de Dani Alves. A través de sus redes sociales, aclaró que no asumirá el coste del millón de euros necesario para liberar al exjugador de Pumas de la prisión de Brians 2.
La especulación surgió tras la decisión de la Audiencia de Barcelona de conceder libertad provisional a Alves bajo fianza. Con las cuentas de Alves congeladas, se sugirió que Neymar podría intervenir financieramente, como lo hizo anteriormente al pagar 150 mil euros para indemnizar a la víctima de agresión sexual, lo cual contribuyó a reducir la condena de Alves a cuatro años y medio.
Sin embargo, el padre de Neymar ha cerrado la puerta a más ayuda, expresando su deseo de que Alves encuentre soluciones dentro de su círculo familiar.
Comunicado:
Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda.
En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde.
Espero que Daniel encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó.