El encuentro formaba parte de la minigira del River Plate por los Estados Unidos.
DALLAS – Los Rayados de Monterrey y el River Plate de Argentina protagonizaron un desabrido empate a uno en un partido de preparación disputado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, marcado por una escasa asistencia de público.
El encuentro formaba parte de la minigira del River Plate por los Estados Unidos que está a punto de iniciar su temporada en la liga argentina.
No fueron ni mil personas
El equipo mexicano se mostró más ofensivo y logró adelantarse en el marcador con un gol de Rodrigo Aguirre en el minuto 67, tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, el conjunto argentino reaccionó y consiguió la igualada con un tanto de Marcelo Herrera en el 86, aprovechando un error defensivo de los Rayados.
Este fue el cuarto amistoso entre un club mexicano y el River Plate en suelo estadounidense en los últimos cinco años. Los anteriores fueron el América en 2019, el Chivas en 2020 y el Pumas en 2021.
Te puede interesar:
Los Rayados de Monterrey volverán a jugar hasta el próximo domingo cuando se enfrenten al Santos Laguna en la Liga MX, mientras que River seguirá su gira en Estados Unidos contra el Pachuca el siguiente sábado.