Chivas busca asegurar su lugar en la liguilla y la CONCACAF Champions Cup 2025, por lo que necesita ganar el Clásico Tapatío y esperar resultados favorables de otros equipos.
GUADALAJARA.- Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero de Chivas, ha vuelto a los entrenamientos con una protección en su pierna izquierda, la misma que le causó perderse los partidos contra Pachuca y Querétaro. A pesar de su regreso, su participación en el próximo Clásico Tapatío sigue siendo incierta debido a molestias en el muslo.
El equipo, que se prepara en Verde Valle, se concentrará el viernes para el enfrentamiento contra Atlas. Este partido es crucial, ya que Chivas busca asegurar su lugar en la liguilla y la CONCACAF Champions Cup 2025. Con cuatro victorias seguidas y seis juegos sin derrotas, el Rebaño llega con un buen impulso.
Hernández ha jugado cinco partidos en el Clausura 2024, tres como titular, acumulando 202 minutos y anotando un gol contra Puebla. Chivas necesita ganar el Clásico y esperar resultados favorables de otros equipos para clasificar directamente a cuartos de final.