Pachuca hace homenaje al ex portero colombiano Miguel Calero

En el aniversario de Miguel Calero, los Tuzos del Pachuca homenajearon al icónico portero con sus guantes en la cancha.

PACHUCA, Hidalgo.- En una emotiva jornada de futbol, el Club Pachuca rindió un sentido homenaje al legendario portero colombiano Miguel Calero, quien habría cumplido 53 años este 14 de abril. Antes del partido contra Chivas en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024, los jugadores de Tuzos portaron los icónicos guantes de Calero, recordando al arquero que marcó una era dorada para el equipo hidalguense.

Calero, conocido cariñosamente como “El Cóndor”, es recordado no solo por su carisma y habilidades bajo los tres palos, sino también por ser pilar en los triunfos que llevaron a Pachuca a la cima del futbol mexicano. Su fallecimiento el 4 de diciembre de 2012 dejó un vacío en el corazón de los aficionados, pero su legado permanece inmortal en la historia del club y del deporte nacional.

La afición reunida en el Estadio Hidalgo se puso de pie y aplaudió con fervor al ver a los jugadores actuales honrando la memoria de Calero. Este gesto simbólico antes del encuentro reflejó el respeto y la admiración que “El Cóndor” aún inspira, demostrando que su espíritu sigue vivo en cada partido y en cada victoria de los Tuzos.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS