Tigres pierde a Guido Pizarro por lesión en rodilla, será operado

El capitán de los Tigres requiere una artroscopía en la rodilla derecha.

Guido Pizarro se ausentará del terreno de juego por el resto de la Fase Regular del Clausura 2024. La estrella del equipo de la UANL requiere una artroscopía en la rodilla derecha tras una lesión en el menisco. 

Según Vladimir García de TUDN, la operación se programa después de una revisión este sábado, justo antes del Clásico Regio contra Monterrey. Con un tiempo de recuperación estimado de cuatro semanas, Pizarro se perderá el crucial enfrentamiento y el resto de la temporada regular. 

Mientras tanto, Luis Quiñones se mantiene en reserva hasta el último momento para el clásico. Los aficionados esperan que Pizarro regrese a tiempo para la Liguilla, bajo la dirección de Robert Dante Siboldi.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS