Osama VinLaden Jiménez: El futbolista Peruano que se vilvió viral por su peculiar nombre

El joven de 21 años es futbolista del equipo Unión Comercio de la Primera División de Perú.

Por:  Redacción HoyFut

LIMA, Perú. - El equipo de Unión Comercio de la Primera División de la Liga Peruana ha sido el centro de atención en las redes sociales, pero no por cuestiones deportivas, sino debido al nombre peculiar de uno de sus futbolistas.

El delantero Osama VinLaden Jiménez López ha causado sensación en Internet debido a su nombre, que comparte similitudes con el infame terrorista Osama Bin Laden, responsable de los ataques a las Torres Gemelas en 2001.

El extremo izquierdo de Unión Comercio, Osama Jiménez, ha sido objeto de atención debido a la coincidencia de su nombre con el de Osama Bin Laden. Sin embargo, el jugador peruano ha explicado que su nombre se debe a que estaba "de moda" en el momento de su nacimiento.

Cuando Osama Bin Laden tumba las Torres Gemelas estaba de moda el nombre y yo nazco el 7 de octubre de 2002. Estaba de moda el nombre. No hay más gente que se llame así. Es extraño, pero me parece normal para mí, ya he pasado por esta situación y me parece normal. En mi camiseta pone Osama", declaró Jiménez.

El futbolista también reveló que el nombre le agradaba a su padre en el momento que ocurrió de las Torres Gemelas en 2001, incluso sugirió nombres peculiares para su primer nieto.

Creo que le gusta a mi padre. Mi papá me decía que le pusiera otro nombre, le gustaba George Bush", reveló Osama VinLaden.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS