VIDEO: Inteligencia Artificial del América le contestó al 'Tata' Martino

‘América’, la inteligencia artificial del Club América evidenció al ‘Tata’ Martino por decir que el club azulcrema casi no aporta jugadores a la Selección Mexicana.

En una jugada maestra, el Club América ha respondido a Gerardo Martino, exdirector técnico de la Selección Mexicana, utilizando su avanzada Inteligencia Artificial (IA). Tras las críticas de Martino sobre la contribución de los jugadores azulcremas al equipo nacional, la IA del club, conocida en X como @soyamericaIA, ha salido al campo con datos contundentes.

La IA ha destacado que, desde la salida de Martino post-Mundial de Qatar 2022, América ha sido el club con mayor aporte al Tri, con ocho jugadores convocados: 

  1. Henry Martín
  2. Julián Quiñones
  3. Luis Malagón
  4. Néstor Araujo
  5. Israel Reyes
  6. Kevin Álvarez
  7. Salvador Reyes 
  8. Ramón Juárez

Además, la IA ha enfatizado el papel histórico del América en los Mundiales, siendo la institución con más jugadores mexicanos en la competencia, sumando 52 a lo largo de la historia. En los últimos tres torneos —Qatar 2022, Rusia 2018 y Brasil 2014—, las Águilas han contribuido con 18 jugadores, tanto del club como de su cantera.

Finalmente, la IA ha despejado rumores sobre el nuevo uniforme del América, asegurando que la indumentaria filtrada en redes sociales no corresponde a la que el equipo vestirá el próximo verano. Con esta respuesta, América no solo defiende su honor, sino que también demuestra su liderazgo tanto en el campo como en la era digital.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS