Isaac Brizuela en la mira de la MLS ¿Última temporada con Chivas?

Se especula que un equipo de la MLS estaría interesado en el fichaje de “Conejito” Brizuela para la próxima temporada.

CIUDAD DE MÉXICO. - Todo apunta a que Isaac Brizuela, el talentoso jugador de las Chivas del Guadalajara, podría estar viviendo su última temporada vistiendo los colores del equipo rojiblanco. Según informes, un equipo de la Major League Soccer (MLS) tiene sus ojos puestos en él.

Brizuela llegó al Guadalajara en el torneo de Clausura 2010 procedente del Toluca, y desde entonces ha sido una figura destacada en el equipo, contribuyendo a la consecución de cinco títulos: una liga, una Concachampions, una Supercopa MX y dos Copa MX.

Sin embargo, a sus 33 años, el "Conejito" Brizuela estaría considerando nuevos horizontes fuera de Chivas, una vez que termine este torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

¿Qué equipo está interesado?

De acuerdo con reportes de Futbol Total, el equipo de expansión de la MLS, San Diego FC, que debutará en la próxima temporada, estaría interesado en incorporar a Brizuela a su plantilla para competir en la liga estadounidense.

Se especula que San Diego FC planea tener un toque mexicano en su equipo, con Brizuela como parte de una lista de posibles refuerzos que incluye a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Hirving "Chucky" Lozano e incluso al legendario Hugo Sánchez como director técnico.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS