El dueño del equipo, Jerry Jones, no pudo ocultar su frustración y decepción por el resultado.
DALLAS – Los Dallas Cowboys quedaron fuera de la carrera por el Super Bowl al perder por 32-48 ante los Green Bay Packers en el juego de comodines de la NFL. Esta fue la decimotercera derrota consecutiva de los Cowboys en postemporada, una racha que se remonta a 1995.
El dueño del equipo, Jerry Jones, no pudo ocultar su frustración y decepción por el resultado. “Esta sin duda parece la más dolorosa derrota. Esto está más allá de mi comprensión, aún no lo he procesado”, expresó a los medios de comunicación al final del partido.
No encuentra la respuesta
Jones, quien durante el juego realizado en el AT&T Stadium, hogar de su equipo, hizo gestos de desaprobación ante el pobre desempeño de los Cowboys, se dirigió con paso apresurado hacia el vestuario de su equipo.
Allí fue abordado por los periodistas, a los que evitó dar detalles sobre el futuro del entrenador en jefe, Mike McCarthy, quien ha sido cuestionado por su gestión del equipo. “No hablaré con nadie en específico, ni hablaré sobre nadie. No he pensado ni un segundo en eso”, afirmó.
Te podría interesar:
Jones, quien compró los Cowboys en 1989, ha visto a su equipo ganar tres Super Bowls en la década de los 90, pero desde entonces no ha podido repetir el éxito. Su sueño de levantar otro trofeo tendrá que esperar otro año más.