¿Super Bowl asegurado? Baltimore y San Francisco sueñan con la revancha del Super Bowl 47
CALIFORNIA, Estados Unidos.- En una dramática semana 17 en la NFL, los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers se destacaron al asegurar los codiciados primeros puestos en las conferencias AFC y NFC, respectivamente.
Este logro coloca a ambos equipos en una posición envidiable mientras se acercan a la Ronda de Comodines, y los fanáticos expresaron su entusiasmo regalando flores a sus héroes de la temporada.
Baltimore asegura el primer sembrado de la AFC con un record de 13-3 y San Francisco vuelve como el #1 de la NFC con un record de 12-4
Ravens sigue sin perdonar a los “contendientes” en la AFC
- Los Baltimore Ravens dejaron boquiabiertos a los aficionados al vencer a los Miami Dolphins con un contundente marcador de 56-19.
Esta victoria no solo consolidó su posición como el equipo más popular de la NFL, también los llevó a un destacado récord de 13-3 en la temporada regular
49ers regresan como el primer sembrado desde 2019
- Por otro lado, los San Francisco 49ers (12-4) lograron asegurar el primer puesto en la NFC al manejar hábilmente su enfrentamiento con los Washington Commanders.
Este logro se vio facilitado por la sorprendente derrota de los Philadelphia Eagles ante los Arizona Cardinals
La teoría del Super Bowl 58
- La posibilidad de una revancha del Super Bowl cobra fuerza, ya que los Ravens y los 49ers se enfrentaron en la Semana 16, con una victoria para Baltimore por 33-19.
- Mientras los Ravens exhiben una racha impresionante de seis victorias consecutivas, los 49ers cuentan con un arsenal ofensivo liderado por:
Brock Purdy, respaldado por destacados jugadores como Christian McCaffrey, Deebo Samuel, Brandon Aiyuk y George Kittle
El Camino hacia el Super Bowl Pasa por Charm City y el Área de la Bahía
- Charm City y el Área de la Bahía serán las sedes donde se forjarán las futuras batallas, y en este momento, es difícil imaginar que los Ravens y los 49ers no estén entre los contendientes en el Allegiant Stadium de Las Vegas en febrero.