París 2024: Kawhi Leonard es el último jugador en completar el 'Dream Team'

Kawhi Leonard se une a LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant y compañía, para completar la plantilla del equipo estadounidense para los Juegos Olímpicos.

Kawhi Leonard, el alero estrella de los Los Angeles Clippers, ha sido seleccionado como el duodécimo y último jugador para el equipo de baloncesto de EE.UU. que competirá en los Juegos Olímpicos de 2024 en París. Leonard, quien ha tenido un promedio de 23,7 puntos y 6,1 rebotes esta temporada, se une a un elenco estelar aún no anunciado oficialmente, pero que incluye a luminarias como LeBron James y Stephen Curry.

Plantilla:

El equipo, dirigido por el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, promete ser una formidable alineación de talento. Aunque Leonard se perdió los últimos juegos de la temporada regular debido a una lesión en la rodilla, su inclusión en el equipo olímpico es un claro indicativo de su calibre y la confianza en su recuperación.

Los aficionados del baloncesto pueden esperar una emocionante competencia del 26 de julio al 11 de agosto, donde 12 equipos lucharán por la supremacía en la cancha y la codiciada medalla de oro. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS