Champions League: Horarios y detalles de los partidos de hoy de los Cuartos de Final

Los clubes que resulten ganadores esta tarde se enfrentarán en la Semifinales de la Champions League. 

MANCHESTER, Inglaterra. - Hoy, la UEFA Champions League tomará el centro del escenario una vez más para determinar qué equipos avanzarán a las Semifinales, con dos enfrentamientos de vuelta llenos de expectativas y pasión futbolística.

En el Etihad Stadium de Inglaterra, el Manchester City recibirá al Real Madrid en un encuentro que promete emociones desbordantes. Tras un empate 3-3 en el partido de ida en Madrid, el equipo dirigido por Pep Guardiola buscará hacer valer su condición de local y asegurar su pase a la siguiente fase.

Además, el historial reciente favorece al City, que ha derrotado al Real Madrid en sus tres últimos enfrentamientos en casa, dejando claro que el equipo inglés no se achica ante los grandes desafíos.

Horario y dónde ver

Mientras tanto, en el Allianz Arena de Alemania, el Arsenal se enfrentará al Bayern Múnich en un duelo que definirá al otro semifinalista. Tras un empate 2-2 en el partido de ida en Londres, los "Gunners" buscarán escribir un nuevo capítulo en su historia europea y alcanzar la siguiente ronda por tercera vez en su trayectoria, la última vez siendo en la temporada 2008-09.

El panorama está listo para una tarde llena de intensidad y drama, donde los equipos dejarán todo en la cancha en busca de la gloria europea. Ambos partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League se llevarán a cabo este miércoles 17 de abril a la 1:00 p.m. (Hora Centro de México) y serán transmitidos a través de la señal de HBO Max y TNT Sports.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS