Shocker fue ingresado a la clínica de Julio César Chávez

Los luchadores Latin Lover y Forastero, junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, se unen a Julio César Chávez para apoyar a Shocker.

El conocido exluchador Shocker ha sido ingresado en la clínica de Julio César Chávez, Baja del Sol, tras un incidente el pasado 3 de abril en un hotel de Oaxaca, donde fue detenido por consumo de sustancias. La noticia fue confirmada por su pareja a través de las redes sociales.

En un acto de solidaridad, los luchadores Latin Lover y Forastero, junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, se unieron para apoyar a Shocker, facilitando boletos de avión y exámenes médicos necesarios para su traslado y atención inmediata.

La comunidad de la lucha libre se ha volcado en apoyo a Shocker, con Julio César Chávez ofreciendo cubrir todos los gastos de rehabilitación y comprometiéndose a acompañar personalmente al luchador en su proceso de recuperación.

Se anticipa que la rehabilitación de Shocker podría extenderse de seis meses a más de un año, dependiendo de su progreso individual. El engaño para su internamiento revela la preocupación de sus seres queridos por su bienestar y la esperanza de una completa recuperación.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS