VIDEO: Patrick Mahomes recibe a Messi en Kansas City, “Que te diviertas ahí”

El Sporting Kansas City se cambió al Arrowhead Stadium de 70 mil espectadores para recibir al Inter Miami de Lio Messi.

KANSAS CITY.- En un evento sin precedentes, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, recibió al astro del futbol Lionel Messi en el emblemático Estadio Arrowhead. La ocasión marcó la visita del Inter Miami para enfrentarse al Sporting Kansas City en un duelo de la MLS que prometía ser histórico.

El cambio de sede al Arrowhead, con una capacidad superior al Childrens Mercy Park, fue una decisión acertada, ya que el encuentro atrajo a más de 70,000 espectadores, estableciendo un nuevo récord de asistencia en la ciudad. Mahomes, ganador de tres anillos de Super Bowl, no solo ejerció de anfitrión sino que también mostró su apoyo vistiendo la camiseta del Sporting.

El momento cumbre se vivió cuando Mahomes, en un gesto de camaradería, deseó a Messi “Que te diviertas ahí” en el túnel de vestidores, intercambio que culminó con un efusivo abrazo. Las redes sociales se inundaron de imágenes del mariscal compartiendo con los jugadores del Inter Miami, simbolizando la unión de dos mundos deportivos en una noche para recordar.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS