VIDEO: En su CyberTruck, el gobernador Samuel García saluda a Gignac

Samuel García, gobernador de Nuevo León, le prometió a André-Pierre Gignac que estaría presente en el estadio para apoyarlo durante el Clásico Regio.

MONTERREY.- Samuel García, gobernador de Nuevo León, y André-Pierre Gignac, estrella de los Tigres, se encontraron casualmente en las calles. García, ferviente seguidor de los felinos, no perdió la oportunidad de pedirle a Gignac una victoria contra Monterrey. 

El delantero, sorprendido, cuestionó si García estaría presente en el estadio, recibiendo una respuesta afirmativa y entusiasta.

La charla tomó un tono más ligero cuando Gignac expresó su admiración por la CyberTruck de Tesla de García, quien bromeó diciendo que el próximo vehículo sería para el jugador. Este encuentro fortuito entre dos figuras prominentes ha avivado aún más la pasión por el próximo duelo deportivo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS